Suscripción tipo Netflix para tu empresa.

¿Tus clientes te pagan mensualmente, ofreces membresía, tenés suscriptores, socios, usuarios que donan mensualmente?
Entonces esta solución es para vos.

Sí, suscripción tipo Netflix / Spotify para tu empresa. Tu cliente se registra una única vez con una tarjeta y nunca más tiene que volver a ponerla, la plataforma del Omember automáticamente le cobra mes a mes y voilá, un problema menos.

¿Seguís cargando una planilla Excel, apretás un botón y mandas a cobrar on demand cada mes; o peor aún tenés que perseguir a tus clientes para que te paguen? Ese mecanismo ya quedó obsoleto.

Que fulanito no me paga, que aquel cada vez que me ve se hace el oso grizzly, que este otro no aparece más, bueno, olvidate de todo eso, no pierdas tiempo, dejá que Omember trabaje para vos.

¿Cómo funciona?

1 Cliente se registra online
2 Ingresa tarjeta de crédito (Visa, Master u Oca)
3 ¡Y listo! Te olvidas del cobro mensual, es automático

¿Por qué cobros recurrentes?

A diferencia de los negocios que dependen de cada transacción para generar ingresos, con este modelo de suscripción tenés solo una transacción “para siempre».
El usuario después de registrarse y hasta que cancele, obtendrá la misma gran experiencia sin tener que ingresar su información de pago nunca más.
Para el suscriptor significa servicio constante y 0 estrés con el pago. Para tu empresa significa ingresos recurrentes.

El modelo es exitoso porque no tenés más incertidumbre de tus ingresos. Con una membresía los pagos son automáticos, y es el acto de desuscribir que requiere una acción. Como resultado, los miembros se quedan mucho más tiempo que un cliente transaccional.

Beneficios

Solución para la cobranza – no hace falta destinar tiempo ni recursos para realizar la cobranza, es automático.

  • Reducción de costos
  • Ganás tiempo
  • Orden

Cliente – no tiene que preocuparse por realizar el pago mensual, es automático.

Adaptable – es adaptable a todo tipo de negocios.

MercadoPago – El sistema está desarrollado sobre la pasarela de pagos de MercadoPago.

¿Cómo es el proceso de registro?

Muy sencillo, te registras en dos pasos.

Oh really?!

Paso 1 – Datos personales

Paso 2 – Datos de la tarjeta

También cuenta con un Panel de administración para que de forma sencilla se gestionen los usuarios y las distintas tarifas/planes.

Para qué tipo de negocios me sirve? Clubes deportivos, centros de enseñanza, aseguradoras, clínicas estéticas, gimnasios, etc. y después más disruptivos, retail por suscripción como por ejemplo 12 meses de comida para perro, es decir, para cualquier tipo de negocio que tenga clientes recurrentes.

Querés saber más de Omember?

Entonces mandanos un mensaje…



Por último, y de yapa, al tener Omember automáticamente tenés cuenta en MercadoPago y podes hacer cobros puntuales con tarjetas de crédito, débito y por redes de cobranza (Abitab y RedPagos) de forma muy sencilla. Tan sencilla como por ejemplo, si organizas un asado y corres el riesgo de «quedar adentro» (la típica), imprimís un código QR en una hoja, la pegas al costado de la parrilla, tus amigos lo único que tienen que hacer es leer ese código con la app de Mercado Libre y listo, te pagan en el momento. Y si no tenés impresora podés mandar un botón de pago por whatsapp y es lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *