Desde el nacimiento de OSOM allá por el 2014, mobile es nuestra referencia, tanto el dispositivo como el usuario. 
Siempre pensando en cómo generar más conversiones a través del smartphone, es que nos esforzamos en dar el mejor servicio en marketing online y desarrollo de eCommerce. De esta manera la evolución es constante.

Hoy en día la búsqueda de información desde los smartphones es casi del 60%, superando ampliamente a las de desktop (computadora).


Pieza central

Como consumidores, el smartphone ha tomado el rol central de nuestras vidas. Desde que nos levantamos con su alarma, hacemos deporte con él como reproductor de música y alguna app para acompañar nuestro progreso, revisamos las noticias en Twitter, leemos los mails del trabajo en la app correspondiente, agendamos reuniones y recordatorios en el calendario, whatsappeamos a cara de castor, subimos alguna foto al Instagram y esperamos que caiga algún like para sentir esa gratificación que te da el cuerpo al generar dopamina (un neurotransmisor que activa la sensación de recompensa en el cerebro).

Vamos al super con la lista de compras anotada en alguna app, antes de decidirnos por comprar un producto apelamos a nuestro smartphone para investigar en MercadoLibre, Amazon y algún blog de reseñas. Elegimos alguna serie de Netflix y la transmitimos en la TV hasta que llega el momento de acostarnos, pero igual seguimos investigando al punto que nos empezamos a quedar dormidos y recién ahí lo dejamos descansar en la mesa de luz, bueno eso si no suena o vibra por alguna notificación y lo volvemos a agarrar, el sueño puede esperar… Somos mobile.


El rol del smartphone es tan importante en nuestras vidas que en los planes de marketing también tiene que tener ese rol central.

Resultados ante todo

En OSOM nos enfocamos en lo que está pasando ahora, es lo que nos motiva y es de esa forma que logramos cambios positivos.
¿Qué tipo de cambios?
Los que impulsan los resultados de negocio:

  • Mayores conversiones
  • Potenciales clientes
  • Aumentar ingresos
  • Reducir costos
  • Optimizar procesos
  • Aumentar rentabilidad
  • Lograr más upsale y cross-sale
  • Aumentar el boca a boca

¿Querés saber cómo podemos ayudarte a impulsar los resultados de tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *