Para nuestra primera publicación nos gustaría contarles que inauguramos esto mismo, nuestro blog, que básicamente es un espacio para que compartamos lo que queremos y lo que ustedes quieran (si nos dejan su sugerencia).

A esto se le suma además un newsletter; una serie de mails a salir cada un tiempo aún indefinido, para compartir qué ha venido pasando en la agencia, ideas tremendas que vimos por ahí, artículos que nos volaron el peluquín, y otras cosas varias que se crucen en el camino del marketing digital, tecnología y diseño.

Y para no dejarlos así con las manos vacías les dejamos solo algunas noticias que se han publicado en ediciones anteriores, ¡nos vemos en la vuelta!

Alta idea, y la hace una biblioteca

Pa’ todos los contra

La Biblioteca Nacional de New York acudió a la agencia Mother (andan volando desde hace años) y llegaron a la brishante idea de representar varios clásicos de literatura en el formato de historias de Instagram. Como bien comentan en el video, en ese formato se muestran pila de cosas (perros, comida, fiesta, una selfie con el water abierto) menos historias.

Para ver cómo era, seguí a la biblioteca en su perfil de Instagram, en este momento tienen Alicia en el País de las Maravillas en destacados.
Básicamente separaron los capítulos en varias páginas adaptadas a historias, con un inteligente espacio para apoyar el dedo y leer sin drama. Cada tanto además le agreguan una página animada con algún detalle.
Dejo unas capturas que tomé abajo.

     

 

Peloteo

Adobe mostró su versión “full” de Photoshop para iPad.
El producto se enmarca en el plan de Adobe por tener aplicaciones basadas en la nube y modificables en varios dispositivos. Así como Google Docs, por ejemplo.

Fuente – The Verge

Domino’s se une con IFFFT (una plataforma para automatizar acciones tanto en celular como en web, bien fácil) para generar interacciones muy entretenidas. Uno puede elegir que se auto-ordene una pizza cada vez que se rompa un récord mundial, si gana tu equipo o si la humedad baja a menos de 30% entre varias otras.

Fuente – Domino’s

Pagar 1 dólar para saber a quién se le ocurrió pagar un dólar. No es un juego de palabras, así funciona el sitio whopaid99cents. No hay más vuelta que esa y se está empezando a viralizar. Esas sorpresas de este mundo que da para todo llamado internet.

Fuente – Who paid 99 cents?

En fin, esperamos que les haya gustado y sea el primero de muchos que ya tenemos en mente, así que, manos a la obra 🏃🏼‍♀️🏃🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *